Una excelente ubicación es clave para lograr recuerdos y experiencias especiales y Enkopiro se encuentra en un valle increible, donde se encuentra el área de conservación de Ololasurai.
El camp
El camp
Ubicación
Ubicado en el corazón de un corredor de elefantes, entre la magnífica Reserva Nacional Maasai Mara y las cautivadoras Llanuras de Olarro, Enkopiro está a cerca de la Reserva a través de la puerta Sekenani, a 20 minutos de la pista de aterrizada de Siana para la comidad de nuestros viajeros.
Estamos lo suficientemente cerca para disfrutar del safari en la Reserva, y lo suficientemente lejos para disfrutar de la privacidad que nos puede ofrecer el Valle, dejando atrás las zonas más concurridas de la Reserva.
Nuestras tiendas
Experimente una comodidad incomparable en nuestras tiendas diseñadas con mucho cariño y con todo el cuidado para el medioambiente.
Dentro de un entorno natural sereno e íntimo, nuestras habitaciones han sido meticulosamente pensadas para brindar una estadía inolvidable.
La mezcla perfecta de lujo, comodidad y naturaleza.
Enkopiro Camp está configurado por sólo 4 tiendas. Tres de ellas pueden ser dobles o triples, mientras que nuestra tienda familiar cuenta con dos habitaciones con baño privado y ducha, perfectas para familias o amigos.
Las tiendas cuentan con grandes espacios, ubicadas bajo la sombra de las acacias, y colocadas estratégicamente siguiendo un análisis geobiológico para garantizar la máxima tranquilidad y descanso. Grandes espacios llenos de naturaleza entre cada tienda, lo que garantiza privacidad y terrazas de madera con vistas para disfrutar de momentos de relax.
Su habitación está equipada con una cama de gran tamaño, un escritorio y un rincón para descansar. El área del baño es igualmente grande, con una pieza de madera única, un armario, agua corriente fría/caliente y ducha. Nuestras tiendas están equipadas con elementos pensados en la sostenibilidad, que incluyen electricidad con energía solar y agua caliente con energía solar, linternas recargables y botellas de agua rellenables.
Nuestras tiendas están equipadas
con elementos pensados en la sostenibilidad.
La tienda familiar tiene una gran cama doble y una habitación extra con dos camas individuales, ¡además de un puf muy querido!. Cada habitación cuenta con su área de baño y ducha privado.
El Wifi está disponible en las habitaciones, para poder conectar con el mundo exterior…
Tienda comedor
Déjate Disfrute sus comidas en un entorno rodeado de naturaleza en nuestra tienda comedor, con deliciosa comida internacional.
Nuestro comedor es un paraíso
para los amantes de la naturaleza
Con una gran terraza cubierta, nuestra tienda comedor, ubicada con vistas a un árbol balanita que da entrada al Camp es un lugar especial en el Camp, donde muchos momentos se suceden:
ricas comidas en familia y con amigos, risas e historias compartidas, rememorando los safaris…
Un diseño simple pero acogedor,
manteniendo el espíritu de los safaris tradicionales.
La hoguera
Cuando el sol comienza a ponerse, sumérgete en el más cautivador ritual de la sabana africana; reunirse alrededor de la hoguera, donde el tiempo se ralentiza y las conversaciones se diluyen bajo el suave resplandor.
Un momento verdaderamente especial
que captura la esencia de esta extraordinaria tierra.
La cocina
En Enkopiro, nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia culinaria muy cuidada.
Prepárese para un viaje culinario mientras nuestro chef selecciona menús exquisitos que muestran los sabores e ingredientes de la región y la cocina internacional.
Cada plato se elabora con pasión y experiencia,
con nuestro chef dedicado y sus menús exquisitos
Tanto si disfruta de las delicias saladas, las especialidades vegetarianas o las suculentas carnes y pescados, nuestros menús están diseñados para satisfacer a los más entusiastas.
Y no te olvides de guardar siempre un poquito de espacio para la selección de postres de nuestro chef! Como decimos aquí… “Tamu Tamu” (“dulce”)
Sabías que...
Todos nuestros muebles han sido hechos a mano aquí en Enkopiro (¡Gracias Morris!), utilizando materiales locales y luciendo diseños únicos para cuidar cada rincón.
Al fabricar nuestros muebles a mano, podemos darles un toque personal y crear piezas que tengan su carácter y encanto propios.